Tiempo estimado de lectura: 3 min
Esta vez prometiste que no ibas a dejar las compras de fin de año para último momento, como hacés siempre. Sin embargo, te empezás a estresar mientras ves cómo se decoran las vidrieras, aparecen las sidras en las góndolas, y en la tele pasan -otra vez- Mi pobre angelito.
Tranqui, intentemos que esta etapa sea de disfrute sin poner al rojo vivo la tarjeta. Aprovechá estos tips para no endeudarte en diciembre:
Diciembre no tiene por qué ser una época estresante, ¡buscale la vuelta para disfrutar de los afectos genuinamente! La honestidad con uno mismo es clave para encontrar el equilibrio entre estar presente con los seres queridos, y cuidar el bolsillo.
¿Se te ocurren otros tips? ¿Tenés alguna dinámica piola para organizar los regalos? ¡Contanos! También estamos aceptando opiniones para definir uno de los debates más polémicos: ¿frutas abrillantadas sí, o frutas abrillantadas no?
Una vez más notamos lo importante que es contar con Educación Financiera, para no meter la pata, aprender a manejar…
Armamos un popurrí de primicias que te van a conquistar. Cada vez que preguntaban “¿En qué puedo usar los dólares…
¡NOVEDAD! Con Naranja X vos decidís desde dónde debitar las compras internacionales, usando tus pesos o tus dólares. ¿Ya compraste dólares…
¿Viste que hace poco el Banco Central de la República Argentina (BCRA) anunció una baja en la tasa de interés…
Te explicamos cómo hacer el pago anticipado, para qué compras aplica, y qué impuestos se bonifican. ¡Gran novedad para pagar tus…
Tiene una parte negativa y una positiva. La teoría indica que la motivación aumenta al llegar al objetivo. Al sentir…