Ganancias: ¿desde cuándo existe y quiénes pagan hoy?

Desde su instauración en 1932, el Impuesto a las Ganancias en Argentina es un tema crucial en las finanzas personales y corporativas. Hagamos historia.

Leer Más

Nuevos límites para transferencias en Naranja X

Info sin biri biri para que tengas en cuenta a la hora de enviar o recibir plata en tu cuenta remunerada, así no excedés ningún límite y no se retrasa la operación. 

Leer Más

¿Cuál es la diferencia entre tarjeta de crédito y débito?

¿Por qué se dice que la tarjeta de crédito te otorga una especie de préstamo? ¿Cuáles son las ventajas de cada opción? ¿Con cuál extraigo efectivo?

Leer Más

¿Cómo se logra la inteligencia financiera?

Olvidate de la imagen del economista con traje. Es algo mucho más cercano y real. Imaginate que es como tener el control remoto de tus finanzas.

Leer Más

Estos son los distintos tipos de tarjeta de débito de Naranja X

Hay una para cada ocasión. Te contamos las diferencias y similitudes. La parte más importante: no tienen costo de emisión ni mantenimiento. ¡Disfrutalas!

Leer Más

Se festeja: ¡Naranja X subió el tope de remuneración!

Es una de esas noticias que nos encanta gritar a los cuatro vientos. Si no fuese tan molesto, saldríamos a contarlo con un megáfono para que el mundo sepa.

Leer Más

¡Naranja X llevó la TNA al 92% y subió el tope de remuneración!

Nos gustan las ideas para invertir y darle pelea a la inflación. Hoy te hablamos de una opción sin riesgos, y que permite que tu platita esté siempre disponible. ¡Conocela!

Leer Más

Plan Z: ¿cómo usarlo para comprar en 3 cuotas sin interés?

Es un clásico que se ganó el corazón de -literal- millones de clientes, pero primero necesitamos explicarte cómo funciona para que puedas disfrutarlo vos también. 

Leer Más

¿Cómo ganar más de $756 al día desde el celu? 

Si recibís tu sueldo y lo usás recién 4 semanas después, todo va a estar un más caro. ¡Hay que buscarle la vuelta para que los pesos no pierdan poder!

Leer Más

¿Cómo calcular cuánto cuestan mis compras en dólares?

Creemos que logramos una nota que no embarulla. Leela cuantas veces quieras, y compartila con quienes planean un viaje o compras online.

Leer Más

Podés ahorrar con la tarjeta aunque no haya promos

Hablamos de trucos que YA tenés al alcance de tus manos. En este escenario, tu tarjeta de crédito juega un papel súper importante para cuidar el bolsillo. 

Leer Más

Posts navigation