Últimos días: cómo pedir devolución de percepciones a AFIP

Queremos contarte cuáles son los consumos válidos para solicitar el reintegro del 35% de percepción de Ganancias, quiénes pueden hacerlo, y por supuesto… ¡cómo!

Leer Más

Queremos leerte: ¿qué dudas tenés sobre Plan Z?

Creamos una breve encuesta para que nos cuentes si todavía hay aspectos que no entendés de Plan Z. ¡Tenés que aprovecharlo al máximo!

Leer Más

¿Se pueden generar ingresos extra como cliente espía?

Esta tarea no tan convencional es conocida también como mystery shopper. Si te genera curiosidad, quedate leyendo así descubrís cómo funciona en Argentina. 

Leer Más

Autotest: conocé cómo sos al comprar y en qué podés ahorrar 

Respondé sinceramente estas preguntas para definir tu perfil comprador. De yapa te llevás un checklist poderoso para facilitar el ahorro. ¡Qué tul!

Leer Más

¿Cómo crear un bot en WhatsApp para tus clientes?

Este mensajero tiene más de 2.000 millones de usuarios activos a nivel mundial, algo así como el 25% de la población humana del planeta. ¡Atenti!

Leer Más

¿Qué son los microseguros para quienes emprenden?

No tienen letra chica, cosa que amamos. También tienen plazos más rápidos para liquidación de siniestros, detalle que vos esperás y necesitás.

Leer Más

¡Si pagás el resumen por la app, participás por $1.000.000!

No tenés que gastar plata para participar ni hacer algún esfuerzo extra. Simplemente pagás tu resumen por la app con plata en cuenta, ¡y soñás con el premio!

Leer Más

8 respuestas sobre el pago del resumen de la tarjeta

Juntamos preguntas que nos hacen bastante seguido, y creamos una nota con las respuestas para que tengas la info siempre a mano. ¡Pase y vea!

Leer Más

¿Por qué Naranja X ofrece el mejor rendimiento diario?

¡Cuánta confusión se armó estos días con las billeteras virtuales! Te explicamos bien fácil por qué Naranja X tiene el mejor rendimiento diario.

Leer Más

Calculadora TNA para ver cuánto podés ganar con Naranja X

Vas a amar esta creación. Ponés cuánta platita querés ingresar a la cuenta remunerada de Naranja X, y conocés cuánto ganarías por día. Un chiche hermoso.

Leer Más

¿Qué pasa si hago gastos en dólares con tarjeta de crédito?

¿Sabés qué recargo tienen las compras con tarjeta en el exterior? Acá te lo explicamos paso a paso, para que los impuestos no te agarren de sorpresa.

Leer Más

Posts navigation