5
(5)

En esta ocasión queremos hilar más fino y explicarte las diferencias entre quienes ya tienen la tarjeta de crédito Naranja X clásica, y quienes no.  

Quiero la tarjeta de crédito Naranja X Visa

Si ya sos titular de la tarjeta de crédito Naranja X, para solicitar la tarjeta de crédito Naranja X Visadebés acercarte a una sucursal.Te dejamos a mano un atajo para revisar cuál es la más cercana.

Si todavía no tenés ninguna de las tarjetas de crédito Naranja X, seguí estos pasos:

Paso 1: Descargá la app en tu celular, o abrila si ya la tenés instalada. 

Paso 2: Vas a la sección Tarjetas.

Paso 3: Luego hacés un toque en Tarjetas de Crédito.

Paso 4: Completá tus datos.

Paso 5: En caso de hacer la solicitud desde la app, tendrás que firmar el contrato y sus anexos ahí mismo.

¡Y listo! 😉

Lo que sigue corre por cuenta nuestra, porque es cuando se evalúa tu perfil crediticio para analizar si están dadas las condiciones para que obtengas las tarjetas de crédito Naranja X (la clásica y la tarjeta de crédito Naranja X Visa).

💡Datazo: Si te aprueban la solicitud de la tarjeta de crédito desde la app, podés activar la versión virtual para usarla antes de recibir la tarjeta física. Esta opción te permite realizar compras online dentro del país, porque es la “clásica”.


Te compartimos el paso a paso para activar la tarjeta de crédito virtual de Naranja X:


¿Qué beneficios tiene la tarjeta de crédito Naranja X Visa?

El primer beneficio y, al mismo tiempo, la razón por la que muchas personas quieren tener su tarjeta de crédito Naranja X Visa es porque es la que podés usar cuando viajás a otro país.

Está habilitada para realizar compras en cualquier parte del mundo, y goza de gran aceptación gracias a la red Visa.

Pero eso no es todo, también podés usarla para solicitar adelantos en efectivo en cajeros automáticos, siempre y cuando pertenezcan a la red Visa Plus o tengan el logo de American Express (AMEX). Atenti: para esto debés tener un mínimo de 6 meses desde tu activación de la Tarjeta de crédito Naranja X.

Otros dos puntos a tener en cuenta si necesitás solicitar un adelanto en efectivo es que el límite del monto de extracción dependerá de tu saldo disponible en la tarjeta de crédito, y que estas transacciones se verán reflejadas en tu próximo resumen, en un pago y en dólares, con un costo por el adelanto del 2% del importe en dólares, pesificado y más IVA.

¿Qué se puede hacer con la tarjeta de crédito Naranja X Visa?

Además de pagar tus compras en el exterior y pedir un adelanto en efectivo, también podés contratar el seguro de viaje que ofrece Universal Assistance junto con Naranja X. Una buena idea para protegerte ante imprevistos, porque incluye servicio de asistencia médica por enfermedad y accidente, cobertura de medicamentos, odontología, pérdida de equipaje, asistencia legal, seguro de vida, traslados y muchos beneficios más para que puedas disfrutar de tu viaje sin preocupaciones.

¿Cómo se habilita la tarjeta de crédito Naranja X Visa?

Una vez que solicitaste tu tarjeta de crédito Naranja X Visa, te la enviaremos a la dirección que nos hayas proporcionado, que puede ser tu casa o el domicilio que te quede cómodo. 

Cuando llega el plástico, con el mismo vienen las instrucciones para habilitarla, lo que también podés hacer desde la app o directamente en una sucursal. Aquí te tiramos un datazo: este es el momento ideal para solicitar un “PIN Visa”, para usar en caso de que viajes al exterior y que por una de esas casualidades tengas que retirar efectivo. 

¿Qué tenés que saber sobre el “PIN Visa”?

Que para sacarlo tenés que ser titular de la tarjeta Naranja X o contar con un adicional y que tenés que tener una antigüedad de más de 6 meses como cliente de Naranja X. En cuanto al disponible de retiros, retomamos lo dicho cuando te compartimos el ejemplo del viaje a Disney: el límite de extracción dependerá de tu saldo disponible.

Si viajás al exterior y vas a usar una tarjeta de crédito internacional, revisá estos consejos

Para usar tu tarjeta de crédito Naranja X Visa en el exterior sin preocupaciones, te sumamos cuatro importantes tips:

💡 Primero, llamá al 0810-333-6272 para registrar tu viaje y contanos cuándo y hacia dónde te vas. Así evitás problemas con tu tarjeta.

💡Después, ¿sabías que podés chequear tus límites para compras en dólares y todos tus consumos desde la app Naranja X? ¡Re fácil, y necesario! No dejes de tener control de tus finanzas aunque tengas arena en los pies.

💡Además, es clave que estés al tanto del tipo de cambio, porque aunque las compras se facturan en dólares, los cupones se firman en la moneda local. 

💡 Si perdés tu tarjeta, podés denunciarla desde la app Naranja X o llamando al 543515708979.

Cómo comunicarte si estás en el exterior

Por si acaso te quedó alguna duda más, y ya estás fuera del país, agendate esta info para comunicarte: 📞+54 351 5708979, de lunes a viernes de 8 a 21 hs. y sábados de 8 a 13 hs.

Te recordamos que las Tarjetas de Crédito Naranja X son comercializadas por Tarjeta Naranja S.A.U (sujeto a políticas crediticias). Más información en www.naranjax.com.

¿Nos contás qué te pareció este contenido?

Promedio 5 / 5. Cantidad de votos 5

Todavía no hay votos, ¡es tu oportunidad de primerear!

Nos rompe el corazón que la nota no te sirva

Danos la chance de mejorar, porfa.

¿Tenés alguna sugerencia? ¡Te leemos!