Y un d√≠a lleg√≥ el sue√Īo del pibe y de la piba: ganar dinero viendo videos. ¬ŅPosta? S√≠, se puede. 

Ya sab√≠amos que ganar dinero por internet cada vez es m√°s f√°cil. O, al menos, existen muchas opciones para hacerlo. Entonces, no pod√≠a faltar la forma de ganar dinero viendo videos, ¬Ņno? Unos pesos extra nunca viene mal, y si encima es por hacer algo que -hablemos con honestidad- hacemos buena parte del d√≠a gratarola, ¬°todav√≠a mejor!

Ac√° te contamos sobre algunas aplicaciones para ganar dinero viendo videos. Empezando, obvio, por las m√°s populares actualmente: TikTok y Kwai.

Dale play y empez√° a ganar

Existen algunas apps para ganar dinero viendo videos. Y la m√°s conocida de todas es TikTok. No, no es chamuyo. 

Como forma de incentivar a que las personas usuarias vieran cada vez m√°s y m√°s videos, el boom de la plataforma de generaci√≥n de contenido fue acompa√Īado de un sistema de puntos que te permit√≠a ir acumulando ‚Äúmonedas‚ÄĚ a cambio de cumplir tareas: invitar a otras personas a la aplicaci√≥n, compartir c√≥digos y, obvio, ver videos. Despu√©s, pod√≠as cambiar esos puntos por su equivalente en d√≥lares a trav√©s de PayPal.

Ahora bien, solo los videos que tienen marcado el s√≠mbolo TikTok Bonus son lo que se monetizan a la inversa, digamos. O sea, que vos gan√°s plata por verlo. Pero, ojo, ten√©s que entrar desde ‚ÄúPerfil‚ÄĚ, ir al √≠cono de la moneda y seleccionar la opci√≥n ‚ÄúVer videos‚ÄĚ. Y despu√©s ver los videos completos, no vale hacer trampa.

¬ŅQu√© pasa si no encontr√°s la opci√≥n de monetizar en TikTok?

¬ŅNo ves el √≠cono de la moneda en tu perfil? No te pasa solo a vos. Cheque√° estos puntos para ver qu√© puede estar pasando, porque en Argentina la funci√≥n de ganar dinero viendo videos est√° activa.

  • Ten√©s que ser mayor de 13 a√Īos.
  • Actualiz√° la aplicaci√≥n as√≠ ten√©s la √ļltima versi√≥n.
  • Si estabas usando Tiktok Lite, desinstalala y descarg√° la versi√≥n cl√°sica.

¬ŅUn chisme? La aplicaci√≥n que empez√≥ con esta din√°mica de pagarle a las personas que la usan, en realidad fue Kwai, justamente para robarle usuarios a TikTok. Y ya sabemos que lo que funciona, se imita, por decirlo suavemente. 

Ganar con Kwai

Apenas descargás la app y creás tu cuenta, recibís una recompensa. Si les pedís a tus amigos que se unan -enviándoles un código de invitación- vas a ganar más monedas. Si esas personas que se sumaron mediante tu código ven videos de 3 minutos al día, ¡recibís más recompensas!

Otras formas de cómo ganar dinero por internet (sin invertir)

Hay otras plataformas que te permiten ganar dinero viendo videos en Instagram, Facebook, Google y YouTube. 

Una de ellas es Zynn, una plataforma para subir y ver videos de TikTok, así como comentarlos. Es como un programa de recompensas, que te paga por alcanzar ciertos objetivos de vistas. El pago es por PayPal, y cada 10 mil puntos ganás un dólar. No es mucho, pero todo suma.

Otra opción es ClipClaps, una de las apps más elegidas para ganar dinero viendo videos en YouTube por ejemplo, y otras plataformas en las que estén tus videos favoritos. El pago también se realiza por PayPal.

La realidad es que hay muchas plataformas y aplicaciones para obtener unos pesos extra viendo videos, entre otras tareas y misiones: SwagBucks, QuickRewards, InboxDollar,por mencionar algunas. Es cuestión de ir probando y elegir un par que te guste para empezar a sumar puntos y monedas.

Y despu√©s pod√©s ir con esa persona que siempre te critica por estar todo el d√≠a con el celu y decirle ‚Äúmir√° de qui√©n te burlaste‚ÄĚ.