5
(4)

Deliramos por los nuevos desafíos, nuevos comienzos y nuevas etapas, tanto en lo visual como en lo conceptual. Seguro eso ya lo sabés si estás con nosotros desde hace rato. Y si te hiciste cliente recientemente, tranqui que te vas a ir dando cuenta. El ejemplo principal son las nuevas tarjetas de Naranja X.

¿Nuevas tarjetas de Naranja X? ¡Sí, obvio! No te desesperes: si sos del team “no pierdo la cabeza porque la tengo pegada al cuello”, acá te contamos todo lo que tenés que saber sobre nosotros y nuestro último lanzamiento. Si tenés los pies un poco más sobre la tierra, e igual tenés dudas o querés asegurarte de todo para evitar estafas , también respondemos tus dudas.

Así que, sea como sea, seguí leyendo y enterate de todo.

Nuevas tarjetas

Primero, lo más importante: en Naranja X renovamos 4 de nuestras tarjetas: 

  • Tarjeta de crédito Naranja X
  • Tarjeta de crédito Naranja X Visa
  • Tarjeta de crédito Naranja X MasterCard
  • Tarjeta de crédito Naranja X American Express
Nuevas tarjetas Naranja X

Nunca dijimos “tarjeta” tantas veces seguidas. ¿Qué diferencia hay entre Naranja y Naranja X en cuanto a estos plásticos? Un nuevo diseño que refleja también la evolución de la marca, combinando un poco de lo nuevo con un poco de lo tradicional. ¿El resultado? Una estética tech y minimalista, pero con la calidez que nos caracteriza desde siempre.

No nos vamos a comunicar desde Naranja X para pedirte datos y enviarte nuevas tarjetas.

Ahora tenemos tarjetas que son más funcionales al momento de operar de forma presencial u online, y con la información estrictamente necesaria para su uso. Mucho más práctica y, además… ¡son verticales! Una propuesta única en términos de belleza -100% objetividad, obvio- que tira facha cada vez que ve la luz.

Características clave

Obviamente que el diseño no lo es todo. Lo bueno es que desde los aspectos técnicos también arrasamos (guiño guiño).

Por ejemplo, todas las nuevas tarjetas cuentan con chip y son contactless. ¿Qué significa esto? Que son más prácticas y más seguras porque no tenés que darle el plástico a terceros durante una compra: apoyás en el posnet, y listo. 

Esto es posible gracias a la tecnología NFC, aunque la banda magnética de dos tracks se mantiene, tranqui. Ah, nos olvidábamos: las dos tarjetas Visa tienen tecnología silhouetted dove hologram. ¡Chupate esa mandarina! En castellano: ¿viste esa palomita tipo holograma en la esquina del plástico? Bueno, eso. Es un sello de seguridad. Aprendiste un nuevo dato.

Además, somos fieles en nuestro propósito de ser neutros en carbono, y extendemos la vigencia de los plásticos, haciéndolos más sustentables. Así, la tarjeta Naranja X y la MasterCard vencen a los 8 años desde que son emitidas, las Visa hasta 6, y la American Express hasta 5.

En definitiva, las nuevas tarjetas son contactless, verticales, seguras y con datos al dorso. ¿Tu nombre en el frente de la tarjeta? Eso es tan old school

¿Quiénes reciben las nuevas tarjetas y desde cuándo?

Desde junio estamos entregando estas nuevas tarjetas. ¿No recibiste la tuya? Pará, no llames a reclamos de Naranja X que te explicamos.

No nos vamos a comunicar desde Naranja X para pedirte datos y enviarte nuevas tarjetas.

En principio, quienes soliciten sus aperturas de cuenta están recibiendo los nuevos plásticos. Es más, quizás sos nuevo cliente y ya tenés a estos lindos bebés en tus manos. Ahora, si ya llevás más tiempo con nosotros, tenés que saber que estamos haciendo las reposiciones y renovaciones con el nuevo diseño mes a mes, a medida que se van venciendo las tarjetas viejas.

¿Querés saber cuándo te toca a vos? Revisá la fecha de vencimiento de tus tarjetas y anotalas en el calendario. Hasta ese momento siguen vigentes, así que no vas a tener ningún problema. La migración total debería darse en el lapso de 3 años. Sí, parece un montón, pero pensá que esperamos cuatro años para ver el Mundial y no es tanto.

¿Nos vamos a comunicar desde Naranja X o Atención al Cliente para cambiar las tarjetas? ¡No! Ya tenemos tus datos y nadie te va a pedir esa o nueva información. Ojo al piojo ahí, que si te piden algo que no corresponde puede ser una estafa, red flag.

Otro dato importante: la renovación es automática, no tenés que realizar ningún trámite y vas a recibir las tarjetas en tu domicilio declarado, un tiempo antes de que se produzca el vencimiento. Por las dudas, chequeá que tu domicilio esté al día. ¿Cómo actualizar los datos en Naranja X? Desde la app o la web, en segundos, obvio.

Entonces, ¡repasemos! 

  • Si ya tenés tus tarjetas de Naranja X, no tenés que hacer nada para recibir las nuevas. Solo una dulce espera por delante.
  • Si no sos cliente, podés pedir acá las nuevas tarjetas de Naranja X que son facheras, facheritas. 

Seguimos alentando las finanzas de cada cliente, ahora con un rediseño que ofrece más seguridad y simpleza que nunca en el uso de nuestras tarjetas de siempre.

¿Nos contás qué te pareció este contenido?

Promedio 5 / 5. Cantidad de votos 4

Todavía no hay votos, ¡es tu oportunidad de primerear!

Nos rompe el corazón que la nota no te sirva

Danos la chance de mejorar, porfa.

¿Tenés alguna sugerencia? ¡Te leemos!