¡Epa, epa, epa! Qué linda esta novedad si usás el transporte público en Capital Federal. ¡Pagá el subte con Naranja X y ahorrá hasta un 75%! Hay beneficios con la tarjeta de crédito Naranja X Mastercard y con las Visa (tanto de crédito como de débito). Te contamos el detalle para que aproveches esta promo mega conveniente.
Ahorro pagando el subte con la tarjeta de débito Naranja X Visa
Si tenés la tarjeta violeta, siempre estás de suerte. No solo porque no tiene costo ni de emisión ni de mantenimiento, sino porque además te va a permitir disfrutar de esta ganga: un descuento hermoso del 65% + un extra del 10%. ¿Cómo sería esto? Visa se la re jugó con un 65%, y Naranja X le agrega una yapa, porque siempre nos gusta ir un poquito más allá. Viste como es la cosa siempre por acá.
¿Hay tope de reintegro? Sí, es de $10.000 por semana. El reintegro se realizará en tu cuenta de Naranja X dentro de los 10 días de efectuada la compra, y lo verás desglosado en dos líneas:
-Una de Visa (65%)
-Otra de NX (10%)
¿Hasta cuándo es válido este beneficio? Podés disfrutar de esta promo hasta el 31 de marzo del 2025.
65% OFF + 10% OFF extra con Visa Crédito
Atenti la tribuna que está dele alentar y celebrar la promo con Visa: Si tienen la tarjeta de crédito, taaaaaambién pueden disfrutar de este generoso beneficio. ¡Qué cosa hermosa! Encima de ahorrar, podés patear el pago hasta el vencimiento del próximo resumen.
50% OFF con Mastercard Crédito
¡Siguen las buenas noticias! Si tenés la tarjeta de crédito Naranja X Mastercard, ahorrás hasta $15.000 al pagar el subte 💛.
¿Hasta cuándo es válido este beneficio? Podés disfrutar de esta promo hasta el 31 de marzo del 2025.
¿Hay tope de reintegro? Sí, es de $15.000 al mes .El reintegro se realizará en tu cuenta de Naranja X dentro de los 10 días de efectuada la compra.
¿Para quiénes está disponible el descuento? Para quienes se registraron en la app Naranja X con domicilio en AMBA.
Necesito más información
Podés ingresar acá y resolver tus dudas.
¡Organizate con las promos para ahorrar!
Ahora que ya conocés qué opciones tenés, pagá el subte con Naranja X y ahorrá. Se acabó eso de tener que cargas saldo. Vas directamente con cualquiera de tus tarjetas contactless, las apoyás directamente en los molinetes habilitados… ¡y listo!