Esta nueva función de la app de Naranja X es una 💣. Busca transparentar tus consumos en Plan Z, la propuesta exclusiva de Naranja X que siempre te permite comprar hasta en 3 cuotas sin interés.
¿Por qué decimos que Plan Z es exclusivo de Naranja X? Porque ninguna otra tarjeta de crédito lo ofrece en Argentina. 😍
Nuestra hipótesis, modestia aparte, es que si entendés cómo usar Plan Z, lo amás. Ni más ni menos. De mayo a junio de 2024, gente astuta como vos realizó 4 millones de compras con este sistema de financiación que permite comprar con cuotas sin interés con la tarjeta de crédito clásica (exacto, la de color naranja).
Vamos a hacer un ejemplo de situación de compra para que conozcas cómo funciona y cuáles son sus beneficios.
1. Pego una promo irresistible en Aerolíneas Argentinas y compro pasajes online por $300.000. Al momento de pagar, elijo PLAN Z.
2. Unos días después voy al súper y hago una compra de $60.000. Le digo a la persona que me atiende en la caja, que quiero pagar con PLAN Z de Naranja X. Pasa la tarjeta y todo listo.
3. Para chequear cómo van mis movimientos, voy a “Consumos recientes” en la app (dentro de la sección Tarjetas de crédito) y veo todas mis compras.
Entre ellas aparece Carrefour por $60.000 y Aerolíneas Argentinas por $300.000. ¿Eso quiere decir que tengo que pagar ese monto todo junto en una sola cuota? ¡No! Cuando estés en la app abonando el resumen, vas a elegir si querés pagarlo en 1 cuota de $360.000, en 2 de $180.000, o en 3 de $120.000. En todos esos casos no se aplica interés.Si tenés un mes con muchos gastos y necesitás ayuda, podés elegir pagar en 6 cuotas. Ahí sí existe un costo de financiación (recargo).
4. Si elegís pagar en 2 cuotas el PLAN Z, en el resumen que vence el 10 de septiembre pagás la primera de $180.000 y en el de octubre vas a tener que abonar la segunda parte de $180.000.
Si optaste por 3 cuotas, en el resumen de septiembre pagás $120.000, en el de octubre otros $120.000, y en el de diciembre los últimos $120.000.
No hay intereses ni recargos en ninguno de los casos.
Vamos con el ejemplo anterior.
1. Entre fines de junio y principio de agosto compré con Plan Z en el súper por $60.000 y los pasajes aéreos por $300.000.
2. Con esos consumos se arma “una bolsa” bajo el nombre de Plan Z, para que los identifiques en el resumen. Entonces podrás ver que dice “consumos con Plan Z por $360.000”.
3. Como en el caso anterior, recién cuando llega el resumen vos elegís si querés pagarlos en 1,2 o 3 cuotas sin interés, o en 6 con costo de financiación. Todas las compras que entraron en la bolsa tenés que pagarlas del mismo modo. No es que al súper lo pago en una cuota, y a los pasajes en 3 cuotas, porque son parte de la misma bolsa.
Notamos que por ahí se hacía un poco de lío para entender o recordar qué entraba en esa bolsa de Plan Z que veías en el resumen. Es que luego de pagar la primera cuota, el mes siguiente ves “Zeta 2 de 3” y capaz entra la duda.
Como cuentas claras, siempre conservaron nuestra amistad, se nos ocurrió implementar esta nueva funcionalidad para ver el detalle de esos consumos.
Toda la magia está en la app:
👉 Elegís el consumo en Z optado.
👉Se desplegará el detalle con fecha y monto de cada compra.
📲 Esta nueva funcionalidad ya está disponible para Android e iOS en todas sus versiones, ¡ponela a prueba! Tenemos la plena certeza de que esta novedad te va a ayudar mucho a entender mejor tu RDC y manejar tus finanzas.
Te dijimos que todo lo que entra en la bolsa del Plan Z del mes debe pagarse de la misma manera. Sin embargo, si por algún motivo necesitás abonar completamente un consumo antes de tiempo, o estirar el pago, tenemos dos opciones.
👉 Pago anticipado. Permite que selecciones alguna o algunas compras puntuales y las abones para que no se incluyan en el próximo resumen. Tenés que pagarlas completas, eso sí. Lo hacés desde la app cualquier día del mes menos
1- Ingresás a la App.
2- Vas a la sección Tarjetas.
3. Tocás Tarjetas de Crédito.
4. Elegís Pagar por anticipado.
Info completa acá ⏩ ¿Para qué sirven las cancelaciones anticipadas?
👉 Cuotificación de consumos.Permite elegir desde la app un monto a entregar y financiar el resto en cuotas de compras realizadas en un pago o Plan Z con tarjeta de crédito Naranja X. ¿Cuándo? En cualquier momento del mes antes del cierre del resumen.
1) Entrás a la app.
2) Vas a Tarjetas y luego a Tarjetas de crédito.
3) Elegís “Cuotificar consumos”, y seleccioná las compras que querés pagar en cuotas.
4) Ingresá el monto que podés aportar ahora, y cuántas cuotas necesitás para cancelar el resto.
5) Pagás con dinero en cuenta la primera cuota, ¡y listo!
Info completa acá ⏩ ¿Cómo abonar en cuotas compras hechas en un pago?
Llegamos con la lengua afuera, ¡cuánta data! Ojalá aproveches esta novedad e implementes en más compras el Plan Z, porque no hay peros… ¡es espectacular!
Hay promos con 35% de descuento, ¡sin tope de reintegro! Además te contamos qué cuesta la deco navideña, y cómo…
Te contamos cómo te puede condicionar a la hora de sacar una tarjeta de crédito, pedir un préstamo personal, o…
Y sí, ¡llegó la nota! Entramos en el último tramo del año, y tenemos que hablar sobre esas compras extra…
Si tenés un negocio, sabés que no alcanza con que la plata entre: también tenés que hacerla crecer. El tema…
¿Quién no quiere que las personas compren una y otra vez en tu comercio, y que además prefieran tu marca antes…
¿Te preguntaste qué se siente al interactuar con tu marca? A veces, los detalles que pasan desapercibidos pueden marcar la…
Ver comentarios
Realmente la mejor tarjeta que tuve, sorteos (nunca gane nada ja), financiacion, cuenta remunerada, descuentos, transferencias inmediatas, pago de resumen y mas cosas, por eso mismo sigo confiando en la empresa hace más de 20 años q los acompaño.
¡Qué grande, Adolfo! 👏👏👏👏👏
😍 ¿Estás aprovechando todas las chances de ganar? https://blog.naranjax.com/todas-las-oportunidades-que-tenes-para-ganar-1-000-000-con-naranja-x/