4.7
(7)

Te respondemos con otra pregunta: ¿qué tal si te decimos que podés pagar tus servicios en cuotas aunque no tengas tarjeta de crédito? ¡Sí se puede! Esta opción incluso permite que no tengas que usar el dinero en cuenta, es un verdadero salvavidas para ciertos momentos.  ¡Ey!, no será necesario que lo googlees, porque acá te contamos todo. 

Convengamos que tener una tarjeta de crédito es una gran ventaja por muchas razones, pero es cierto que existen algunas circunstancias que hacen que no puedas, o no quieras tenerla. Sin embargo, con el aumento de tarifas de los servicios, es posible que hayas buscado alternativas para mantener tus pagos al día, o al menos no acumular deudas. 

Ya podés dejar de buscar el conejo en la galera, porque no necesitás magia cuando la solución está a tu alcance.

¿Puedo pagar servicios en cuotas si no tengo tarjeta de crédito?

¡Claro que sí! La opción se llama “Cuotas sin tarjeta” y se trata de un préstamo que te ofrece Naranja X, con el cual podés pagar servicios sin necesidad de usar una tarjeta de crédito ni el dinero que tenés en la cuenta. ¿Cómo? ¡Sí, está buenísimo! Podés estirar el pago de servicios en 1, 2 y hasta 3 cuotas fijas, sin necesidad de usar una tarjeta. Un amor. 

Se considera la plata que proviene de tu oferta de préstamos disponible en la app, compartiendo el mismo límite. Pero atención, solo está disponible para montos entre $3.000 y $300.000. 

¿Cómo devuelvo este préstamo?

Las cuotas se debitan de tu cuenta el día 10 de cada mes. Es de manera automática, vos no tenés que hacer nada más que contar con platita en la cuenta. 

Más que una opción es un golazo para cuando necesitás ayuda extra para cumplir con las obligaciones. Dicho en criollo: ideal para cuando las papas queman. 

Ahora bien, no demoramos más el misterio y aquí te contamos cómo usar “Cuotas sin tarjeta”.

Esto es lo que tenés que hacer para pagar servicios en cuotas y sin tarjeta de crédito

Para pagar servicios en cuotas:

Paso 1: Ingresá a la app de Naranja X y seleccioná el servicio a pagar.

Paso 2: Elegí como forma de pago “Cuotas sin tarjeta”


Más clarito, imposible. Encontrás el detalle de cada cuota con el correspondiente recargo de acuerdo a cada opción.

¿Cuáles son los beneficios de usar “Cuotas sin tarjeta”?

Pagar en cuotas ya es el beneficio básicamente porque te permite distribuir los gastos a lo largo del tiempo, una opción más que útil para manejar tu presupuesto sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero de una sola vez. Esta opción tiene costo de financiación, por lo que es hermoso saber que la tenés disponible, pero si la tenés que usar absolutamente todos los meses, hay que meter mano en ese presupuesto y poner un poco de orden. 

Por otro lado, “Cuotas sin tarjeta” incluye medidas de seguridad como la validación por selfie para asegurar que solo vos, como titular de la cuenta, podés realizar la transacción, lo que ayuda a prevenir fraudes y garantizar que tus pagos sean seguros.

¿Qué app te da préstamos en Argentina?

Son varias las aplicaciones que ofrecen préstamos personales en Argentina y que pueden usarse para distintos fines, el punto aquí es que ofrezca una solución y no un dolor de cabeza a futuro.

Por eso la opción de “Cuotas sin tarjeta” es muy conveniente, ya que no se trata de un préstamo cualquiera, sino de uno que se adapta a una necesidad que surge en un contexto muy especial y que no busca que te endeudes de más, sino que puedas flexibilizar determinados pagos hasta volver a organizar tus finanzas.

Pero eso no es todo, porque además, la app de Naranja X ofrece préstamos personales con tasas competitivas. Podés gestionar tus pagos y préstamos directamente desde la app, manteniendo tus finanzas organizadas.

Por si fuera poco, “Cuotas sin tarjeta” cuenta con una aprobación rápida para que puedas contar con el dinero para pagar servicios en el instante, lo que te permite manejar los aumentos de tarifas distribuyendo los costos a lo largo del tiempo, teniendo en cuenta además que los pagos de las cuotas se debitan automáticamente de tu cuenta el 10 de cada mes. 

Algo importante, asegurate de tener saldo suficiente para evitar intereses por mora.

Una buena herramienta para organizar tus finanzas

Las cuotas sin tarjeta de Naranja X son una excelente opción para quienes buscan flexibilidad y comodidad al pagar servicios. Utilizando esta opción, distribuís tus gastos y mantenés tus finanzas bajo control, pero por sobre todas las cosas, el pago de los servicios no se convierte en un dolor de cabeza sino en un ítem más que podés resolver con tu organización financiera.   

Cuotas sin tarjeta es eso, lo que dice su nombre, así de simple y accesible porque así tiene que ser todo aquello que te ofrezca verdadera tranquilidad.

Seguimos sumando herramientas para que tomes el control de tus finanzas. Si todavía no leíste esta nota, te invitamos a hacerlo 👉  ¿Cómo abonar en cuotas compras hechas en un pago? 

El producto que te describimos es comercializado por Naranja Digital Compañía Financiera S.A.U.  CUIT 30-71663964-5,  entidad financiera autorizada por el Banco Central. Los fondos en las cuentas están garantizados conforme las normas aplicables. Más información en www.naranjax.com

¿Nos contás qué te pareció este contenido?

Promedio 4.7 / 5. Cantidad de votos 7

Todavía no hay votos, ¡es tu oportunidad de primerear!

Nos rompe el corazón que la nota no te sirva

Danos la chance de mejorar, porfa.

¿Tenés alguna sugerencia? ¡Te leemos!