5
(1)

Tiempo estimado de lectura: 2 min 6 s

Muchas veces habrás escuchado decir que hablar de política y religión en la mesa puede ser incómodo. ¿Y qué me decís del fútbol? Uff, entran en juego las pasiones y se generan polémicas y discusiones que no vale la pena tener. ¿O sí? Pero con una mano en el cuore, el tema que a poca gente le gusta tocar, es el de la plata. Para la mayoría es vergonzoso, hay quienes lo consideran aburrido y otro grupo dice que es de mala educación. Sin embargo, como no estamos en la mesa, acá vamos a hablar de plata

Mosca, filo, vento, tela, biyuya, parné, varo, lana, mango, morlaco y… ¡clinck caja! Cuántas maneras diferentes de referirnos al vil metal, ¡y de manejarlo, ni te cuento! Y sí, porque si bien alguna que otra vez tarareaste una reconocida canción y dijiste “a mí no me importa el dinero”, en general estamos más cerca de sentir que el dinero no es todo, ¡pero siempre ayuda!  

Por eso, desde este blog, pretendemos desinflar la idea de que hablar de plata -y sus derivados- es complejo. Vamos a encontrarle la vuelta para aprender sobre finanzas y darte algunos trucos para aprovechar mejor tus ingresos, impulsar tu emprendimiento, organizar tu presupuesto y -por qué no- generar ganancias a partir de inversiones variadas. 

¿Qué son las criptomonedas? ¿Cuál es la diferencia entre un CVU y el CBU? ¿Cuánta plata necesito para mudarme? ¿Alguna recomendación para empezar a ahorrar? ¿Convienen los plazos fijos? ¡Sí, sí… ya vamos a llegar a todo eso y más!

Quedate cerca, tenemos algunas ideas y herramientas simples para que le saques brillo a tu ingenio, y resuelvas con creatividad el día a día de tu plata. 

¿Nos contás qué te pareció este contenido?

Promedio 5 / 5. Cantidad de votos 1

Todavía no hay votos, ¡es tu oportunidad de primerear!

Nos rompe el corazón que la nota no te sirva

Danos la chance de mejorar, porfa.

¿Tenés alguna sugerencia? ¡Te leemos!