-
4 tips para ahorrar dinero y cumplir tus metas
Si la frase “llegar a fin de mes” te resulta antipática, ¡que no panda el cúnico! Llevate unos tips infalibles para ahorrar y no gastarte todo en el intento.
-
Por qué los cheques siguen vigentes en 2022
¿Pensás que el cheque pasó de moda? ¡Para nada! Incluso creció un montón su emisión gracias a una actualización en su formato. ¡Sacate las dudas acá!
-
Hay deudas buenas y deudas malas: ¿es mito?
¿Creés que una deuda siempre es mala? Podríamos sorprenderte con la respuesta. Entrá y sacate todas las dudas con estos ejemplos.
-
Presupuesto mata diversión: ¿es un verso?
Un error bastante común puede ser no pensar en tus gustitos y momentos de ocio. Te contamos cómo hacerlo equilibrando la diversión y el orden.
-
Cyber Monday: tips para cuidar tu bolsillo y el planeta
Tips para cuidar el bolsillo, y darle un destino responsable a los dispositivos viejos o que ya no uses. ¡Descubrí dónde llevarlos estés donde estés!
-
¿Cómo crear una contraseña segura y evitar fraudes?
La contraseña más usada en el mundo durante el 2020 fue 123456. Si estás en ese grupo o necesitás inspiración para mejorar las tuyas, esta es tu nota.
-
Criptomonedas: data clave para principiantes
¿Alguna vez escuchaste hablar de Bitcoins y Cripto? ¿Ni idea? Leé esta nota que es tan clara, que podría enseñarle algo hasta a Bill Gates.
-
Quiero invertir: ¿cuánta plata necesito?
Si estás pensando en poner a trabajar tu plata para obtener alguna ganancia, necesitás tenerla clara y saber qué es cierto y qué es verso.
-
Evitá estos hábitos dañinos para el planeta y tu bolsillo
¿Pensás que implementar conductas ecológicas es caro? ¡No siempre! Mirá estas ideas para cuidar el planeta y de paso….¡ahorrar!
-
Estafas argentas que llegaron a la pantalla grande
Aunque con Internet algunas personas están más informadas que en los 2000, quienes se dedican a cometer estafas y fraudes se actualizan. ¡Atenti!
-
¿Cuánto cuesta mantener un perro? ¡Guau!
Si tenés ganas de adoptar un pichicho, aprovechá esta info. No prometemos llegar a tu corazón con la ternura de un cachorro, ¡pero al bolsillo, seguro!