4.5
(144)

Dejamos de actualizar esta nota en 2022, ¡porque ya ganamos la Copa! Atenti que la TNA se actualizó.

Ya palpitamos la previa de la Copa del Mundo. Si bien las selecciones de fútbol todavía no se están enfrentando en la cancha, parece que la competencia está más cerca desde que lanzaron el álbum oficial de figuritas del Mundial Qatar 2022.  

¿Y para qué te vamos a mentir? Más allá de las pasiones y la mística que tiene este evento en la mayoría de los países alrededor del globo terráqueo, nos encantan los números, las cuentas y los desafíos. ¡Sí, nos gusta hablar de plata! Así que nos pusimos a calcular cuántos intereses tiene que generar tu cuenta remunerada en la app de Naranja X para que puedas comprar… ¡figuritas! 

¿Cuánto cuestan las figuritas del Mundial Qatar 2022?

Tanto el álbum como las figuritas son una creación de Panini, la editorial italiana que tiene la licencia oficial para estos eventos.

El precio sugerido por cada paquete de cinco figuritas es de $150, aunque ya se vieron cifras insólitas. Pasa que, tanto el álbum como los stickers se agotaron muy rápido en Argentina, lo que dio oportunidad a que muchas personas pongan a la venta estos bienes escasos en conocidos sitios de comercio electrónico. 

El eleveado precio de las figuritas del Mundial Qatar 2022

¿Vos me estás queriendo decir que piden $500 por un sobre de figuritas? Lamentablemente sí. 

¡Muy caras! Revenden figuritas del Mundial Qatar 2022 en Mercado Libre

¿Y qué me contás de la de Messi? Esta tiene todo un halo de misterio porque la creencia popular indica que es una de las más difíciles de conseguir. Desde Panini dicen que no, asegurando que se imprime la misma cantidad de figus de cada jugador. Hojaldre eh, hasta este momento aunque el precio está muy elevado, esta persona o comercio ya vendió 4 figuritas de Messi.

¡Ay, qué saladita!

El precio del álbum

Oficialmente el álbum del Mundial Qatar 2022 cuesta $750 con tapas blandas, y $3000 con tapas duras. 

¿Cuántas figuritas comprás con lo que ganás con la TNA de Naranja X?

¡Hagamos cuentas! Vamos a ponernos de acuerdo en algo: el precio de referencia por cada paquete de cinco figus es de $150. 

  • Si tenés $29000 en la cuenta, con los rendimientos podrías comprar un sobre cada 3 días. 
  •  Con los rendimientos por $20500, te comprás un sobre cada 4 días.
  • Si tenés $42000 en tu cuenta remunerada, te vas a poder comprar un sobre cada dos días gracias a los rendimientos.  Esto quiere decir que al ingresar la plata, crece por la TNA del 67%, y obtenés $77 diarios. Está bueno, ¿no?
  • Si tenés $17000 en la cuenta, cada cinco días te comprás un sobre de figuritas del Mundial Qatar 2022 con los intereses generados. 
  • Si ingresaste $14000, con los rendimientos te comprás un sobre cada 6 días. Sin hacer nada eh, una vez que activás la TNA del 67% tu plata crece solita a diario. 

¿Ya te descargaste la app para tener tu cuenta Naranja X? ¡Hacelo gratis acá!

¿Cuántos rendimientos obtenés por ingresar $81.800 en tu cuenta remunerada? $150,15 diarios, ¡justito para un paquete por día! 

Lo mejor, es que esos pesos se van acumulando y generan más intereses si los dejás ahí.

Fórmula para calcular cuánto ganás con tu cuenta Naranja X

(67/100/365) x cantidad de dinero= rendimientos diarios

67 dividido 100. A ese resultado lo dividimos por 365. A ese resultado lo multiplicamos por la cantidad de plata que tenés en la cuenta remunerada de Naranja X . El resultado es lo que ganás por día. 

Supongamos que ingresaste $20000. La cuenta es: 

(67/100/365)= 0,0017808219178082 x $20000= Ganás $36,72 por día

¡Existe el álbum digital, y es gratis!

Ah sí sí, esta nueva versión está buenísima. Es económica y ecológica. Se ganó nuestro corazón. 

Vas a poder descargar el virtual del Mundial Qatar 2022 sin costo, de estas dos maneras:

– Con la aplicación Panini Digital Sticker en tu celu. 

– En la web oficial de Panini:


Lo primero que deberías hacer es registrarte con un correo electrónico. Vas a poder abrir dos sobres por día, y unirte a grupos de coleccionistas para intercambiar figuritas repetidas. También existe la chance de obtener códigos para abrir sobres extra. 

Información sobre la cuenta remunerada de Naranja X

La cuenta está disponible para quienes descargan la app de Naranja X. Ofrece rendimientos por la plata que tenés depositada en la misma, es decir, que esos pesos que están en tu cuenta Naranja X crecen diariamente, sin costos ni riesgos.

¿Por qué sin costo? ¡Porque tanto la app como la cuenta son gratis!

Los rendimientos que tu dinero genere, se acreditarán diariamente en tu cuenta.

A diferencia de un plazo fijo, la plata no queda atrapada. Podés usarla cuando quieras. Y a diferencia de una caja de ahorro tradicional, obtenés ganancias solo por dejar tu dinero ahí. 

A diferencia de los bonos o los fondos comunes de inversión, no hay sorpresas porque ya sabés de antemano que la TASA NOMINAL ANUAL es del 60%. Digamos que spoileamos desde el inicio cuánto vas a ganar.  

¿Qué es la TNA?
La Tasa Nominal Anual es un valor de referencia que se utiliza para las operaciones financieras,e indica el porcentaje de interés que se pagará por un producto, en un plazo de un año, sin períodos de capitalización intermedio.

¿Nos contás qué te pareció este contenido?

Promedio 4.5 / 5. Cantidad de votos 144

Todavía no hay votos, ¡es tu oportunidad de primerear!

Nos rompe el corazón que la nota no te sirva

Danos la chance de mejorar, porfa.

¿Tenés alguna sugerencia? ¡Te leemos!