5
(4)

Junio no es un mes más para nosotros. Se celebra el Día de la Bandera, comienza la Copa América, y vos podés ganar un millón con Naranja X. Sospechamos que habrá muchas razones para festejar.

Si recién te sumás a esta movida, te contamos que desde octubre de 2023 sorteamos $20.000.000 entre quienes paguen su resumen de tarjeta de crédito desde la app, con plata en cuenta. Cada persona se lleva un millón, ¡y nos encanta!


¿Cuál es la vigencia de esta propuesta?

Pagá tu resumen desde el 29 de mayo con plata en cuenta, y ya estás participando.

¿Cómo obtengo doble chance?

Pagando tu resumen de tarjeta de crédito hasta el día 8 de junio inclusive.

¿Cuál es el requisito fundamental?

Pagar con dinero en cuenta desde la app Naranja X. No importa si tu resumen es de $5.000 o $5.000.000, ni tu antigüedad como cliente. Lo que cuenta es que pagues con dinero en cuenta.

¿Cómo accedo a las bases y condiciones?

Podés leer las bases y condiciones acá.

¿Dónde se acredita el premio?

Quienes ganen recibirán su millón en la cuenta remunerada.

¿Quiénes ganaron en mayo?

Podés chequear los 20 nombres acá.

Sabemos lo que soñás con ganar un millón con Naranja X. Muchas personas nos cuentan que quieren la plata para una refacción de la casa, solucionar algún tema de salud, pagar deudas, y hasta para impulsar algún emprendimiento o negocio.
Todo objetivo es loable. Si ganás, podés usar tu $1.000.000 para viajar, festejar un cumpleaños, invertir, ahorrar, o lo que sueñes. Por lo pronto, mentalizate para atraer las buenas vibras del triunfo. Cuestión de fe, ¿vio?
Les deseamos mucha mucha mucha suerte, y que el premio venga con prosperidad. Eso sí, como pedimos siempre, si llegás a ganar por favor volvé y contanos, así compartimos tu alegría.

¿Nos contás qué te pareció este contenido?

Promedio 5 / 5. Cantidad de votos 4

Todavía no hay votos, ¡es tu oportunidad de primerear!

Nos rompe el corazón que la nota no te sirva

Danos la chance de mejorar, porfa.

¿Tenés alguna sugerencia? ¡Te leemos!