4.8
(9)

Es bastante posible que te hayas enterado que ya empezó el Hot Sale 2024. Tremendo evento si estabas esperando hacer una compra especial, sobre todo porque parece que hay lindas opciones para tarjetear con cuotas sin interés. 

Hablemos de los rubros que van a participar, de las promos, y también de esas tentaciones que tenés que evitar, así no metés la pata. 

¿Cuándo es el Hot Sale 2024?

Esta edición se celebrará los días 13, 14, y 15 de mayo. Pero, pero, pero… siempre se estira un poquito más con la Hot Week. 

¿Qué promos tendrá Naranja X durante el Hot Sale 2024?

Arrancamos por casa, porque la verdad es que amamos jugar de local. Con Naranja X podés aprovechar hasta 12 cuotas cero interés en todas estas categorías:

Viajes: financiación sin interés en alojamiento, pasajes, y experiencias.

Tecno y electro: Chequeá qué marcas participan acá.

Deportes: comprá indumentaria y calzado con estas promos.

Hogar y deco: hasta 20% de descuento y 12 cuotas cero interés en estas marcas.

Salud y belleza: muchas cuotas para comprar cosmética, perfumes, maquillaje y productos de farmacia.

Descuentos y cuotas en supermercados

¡Sí! Con Naranja X comprás en el súper con 20% y 4 cuotas cero interés. Fijate acá.

¿Qué necesito para aprovechar las promos de Naranja X en Hot Sale?

La estrellita será la tarjeta de crédito Naranja X. Cuchame una cosa, si todavía no la tenés, podés pedirla ahora gratis. Pues claro, ¡no tiene costo de emisión! Ni siquiera vas a tener que esperar que te llegue la versión física (los plásticos), porque si la solicitás desde la app, recibís la virtual para hacer compras online. 

¿Dónde puedo conocer la oferta completa de Naranja X?

Te esperamos en www.naranjax.com/hot-sale, con el detalle de las promos para ahorrar unos mangos. 

El sitio oficial del evento es www.hotsale.com.ar

¿Cómo conocer el saldo de mi tarjeta de crédito Naranja X?

Esta info te va a venir como anillo al dedo. Chequá tus disponibles para compras en la app Naranja X, así desde ya sabés hasta qué monto podés gastar.

Incluso vas a conocer los límites de acuerdo al plan de cuotas que elijas. Ah, ¡y no te pierdas la opción para simular una compra! Tan práctica como realista. La información siempre es poder, muchachada.

6 sugerencias para comprar inteligentemente en el Hot Sale 2024

Pispeá con anticipación los precios de los productos que te interesan. Sí, esto te lo dijimos antes de cada evento de comercio electrónico. Ahora que ya sabés que estamos en cuenta regresiva, hacé una recorrida online para comparar precios, así te asegurás de obtener la mejor oferta desde el lunes. 

Elegí sitios confiables. Ya que vas a tener que ingresar los datos de tus tarjetas, confiáselos a tiendas que tengan buena reputación. Como mínimo, que cuenten con el candadito en la barra de navegación. 

Establecé un presupuesto. Vos debés pensar que somos un disco rayado, pero esto aplica a la vida en general. Es fácil dejarse llevar por las ofertas tentadoras durante el Hot Sale, pero eso puede hacer que termines comprando muchas “cositas” que no tenías pensado, y después alguien va a tener que pagarlas. ¿O no?

Leé reseñas antes de comprar. Internet no solo es un sitio para ver videos tiernos de gatitos y perritos. Aprovechá que a la gente le gusta expresarse y contar sus experiencias con empresas y comercios. No te dejes llevar únicamente por el precio de los productos;  compará en diferentes tiendas, y buscá opiniones de otras personas que ya compraron ahí o que están usando el artículo que te interesa.
 

Atenti a las políticas de devolución y garantía. Clave por si el producto no te satisface, tiene algún desperfecto, o simplemente no es de tu talle. Dejá la fiaca de lado y chequealo, porque podrías llevarte un chasco si tenés que quedarte con algo que no te sirve.

Por supuesto, cuidado con las ofertas engañosas. Y esto no solo es que inflen los precios en la previa al Hot Sale para luego bajarlo y que parezca un ofertón. También hay cositas que parecen gangas pero esconden alguna trampita.


 Y sí, ¡empezó la real cuenta regresiva! Andá preparando la tarjeta de crédito, chusmeando buenas propuestas, y estableciendo un presupuesto. Nos contenemos para no spoilear nada, pero tenés que saber que se vienen buenas promos desde el lunes mismo. Ah, y como si eso fuese poco, el martes 14 también tenés Smartes para ahorrar al mango con Naranja X. ¡Cuántos mimos para tus finanzas! 

¿Nos contás qué te pareció este contenido?

Promedio 4.8 / 5. Cantidad de votos 9

Todavía no hay votos, ¡es tu oportunidad de primerear!

Nos rompe el corazón que la nota no te sirva

Danos la chance de mejorar, porfa.

¿Tenés alguna sugerencia? ¡Te leemos!