5
(8)

“Bello abril”. Es el título de una canción, pero también es el calificativo perfecto para este mes que otra vez trae $20.000.000 para sortear entre quienes paguen el resumen de la tarjeta de crédito desde la app, con plata en cuenta. Si querés participar por $1.000.000, seguí leyendo que refrescamos la info por si recién te sumás.

¿Cómo participar para ganar $1.000.000 con Naranja X?

Pagás tu resumen de cuenta desde la app, con plata en cuenta. Prestá atención a esta parte, porque es clave. Pagar con débito inmediato no te habilita para participar de este concurso. Es la opción que remarcamos en color naranja.

¿Cuánta plata sorteamos en abril?

¡$20.000.000! Cada persona afortunada se lleva su millón.

¿Cómo puedo obtener doble chance?

Si pagás antes del 8 de abril, tenés doble chance.

¿El monto del resumen afecta en algo las chances?

¡Para nada! No juega ni a favor ni en contra. Esto es un tema de azar, por lo que todas las personas que pagan su resumen por la app con plata en cuenta tienen las mismas oportunidades.

¿Dónde puedo leer las bases y condiciones?

En www.naranjax.com/concursos o acá.

¿Quiénes ganaron en marzo?

Los nombres de las personas que ganaron se publicaron acá.

Cuestión de probabilidades

Necesitamos hacer una aclaración realista. Notamos que cada vez que publicamos los nombres de quienes ganaron, recibimos comentarios que desconfían de la transparencia del concurso porque pagan a tiempo y no ganan su millón. Seguramente sabés que hay millones de personas que tienen la tarjeta de crédito Naranja X, por lo tanto son millones de personas que participan cada mes, y ganan veinte.

Este concurso arrancó en octubre de 2023, por eso decimos que no afecta tu antigüedad como cliente. O sea que aunque hayas pagado siempre a tiempo tu resumen, estás participando por $1.000.000 desde hace 5 meses.

Naranja X no te pide que incurras en gastos o hagas algún esfuerzo extra para participar. Simplemente pagás el resumen, como harías también si no existiese el concurso. ¿No?

Nos encantaría mostrarte la caras afortunadas que ya recibieron su premio, pero por una cuestión de seguridad preferimos no hacerlo. ¡Hay historias muy conmovedoras que te encantaría conocer!

Sabemos que esa plata puede ayudar un montón a solucionar problemas, concretar proyectos, y llevar alegría. En abril, se renueva la esperanza. Por acá seguimos esperando que alguien que visita el blog levante la mano y diga “YO GANÉ”. ¿Serás vos? 😍😏

¿Nos contás qué te pareció este contenido?

Promedio 5 / 5. Cantidad de votos 8

Todavía no hay votos, ¡es tu oportunidad de primerear!

Nos rompe el corazón que la nota no te sirva

Danos la chance de mejorar, porfa.

¿Tenés alguna sugerencia? ¡Te leemos!