4.6
(147)

Cuando se trata de manejar tu plata, elegir la billetera virtual adecuada es como encontrar un par de zapatillas perfecto: te tiene que calzar justo y acompañarte en cada paso. En Naranja X, entendemos que cada peso cuenta, y por eso te queremos mostrar cómo potenciar tus ganancias con nuestra billetera virtual, sin magia ni trucos, solo datos claros y una propuesta que te ayuda a entender realmente cuánto estás ganando.

Naranja X: más que una billetera virtual

Primero, hablemos de lo que hace especial a la cuenta remunerada de Naranja X , un verdadero todoterreno financiero. En nuestro ecosistema encontrarás una cuenta remunerada, tarjetas de débito y crédito, seguros, préstamos y hasta opciones para tus próximos viajes. ¡Tiene de todo! Pero hoy nos vamos a centrar en la billetera virtual, que es un auténtico ganador en términos de rendimiento.

¡Imaginate ganar dinero sin mover un dedo! Bueno, sí, te pedimos el “esfuerzo” de tocar el botón que dice “activar TNA”.

👀 ¿Cómo activar la TNA del 68% para ganar $745 diarios?

Calculá tus ganancias

Ahora, hablemos de lo que realmente te interesa: ¿cómo calcular tus ganancias con una billetera virtual como Naranja X? Acá tenés una fórmula sencilla para poner a prueba los porcentajes.

Supongamos que una billetera virtual te promete una TNA del 76% y decidís invertir $150.000. Al día siguiente, debería pagarte $312,32. El cálculo es realmente simple:

  1. Dividí la TNA por 100.
  2. Luego, dividí ese resultado por 365.
  3. Finalmente, multiplicá el resultado por la cantidad de dinero invertida.

En este caso, sería así:

TNA/100/365 * $ invertida

76/100/365= 0,0020821917808219 x $150,000= $312,32

¡Y listo! Ahora tenés una estimación de cuánto deberías ganar al día siguiente. Pero ojo con esto: algunas billeteras virtuales utilizan un enfoque de reinversión que capitaliza el rendimiento como si el dinero se hubiera mantenido en la cuenta durante 7 días o incluso 30 días, mientras que Naranja X siempre muestra el rendimiento de un solo día. ¡Eso es clave!

Otra característica que hace que la cuenta remunerada de Naranja X se destaque aún más es que no utiliza un Fondo Común de Inversión, a diferencia de otras billeteras virtuales. Esto es especialmente valioso en tiempos de volatilidad financiera, ya que te brinda una mayor transparencia y control sobre tus inversiones.

Comparador de Tasas

Ingresá a comparatasas.ar y accedé al ranking para descubrir los rendimientos de cada una de las opciones disponibles en Argentina. Atenti, los porcentajes están expresados en TEA (Tasa Efectiva Anual) y no en TNA. ¿Ya viste quién lidera la lista? 😉

Tope

Sigue vigente el tope de remuneración de $400.000. ¿Qué quiere decir esto? Que si ingresás más que eso, de todas maneras vas a ganar $754,21 diarios como máximo. No hay letra chica, todo clarísimo.

El challenge de los $1000

Si te animás y tenés cuenta en más de una billetera virtual, hacé el challenge de los $1000. Invertís $1000 en cada una durante una semana. Al primer día ya te vas a dar cuenta cuál pagó más, ¡y a la semana ni te cuento! Tené en cuenta que al segundo día vas a estar generando rendimientos sobre el total de tu plata más extra que te dimos el primer día. Más clarito, echale agua. 

Con la billetera virtual de Naranja X, estás un paso más cerca de manejar tus ingresos como un verdadero as de las finanzas. ¡Dale que vos podés!

¿Nos contás qué te pareció este contenido?

Promedio 4.6 / 5. Cantidad de votos 147

Todavía no hay votos, ¡es tu oportunidad de primerear!

Nos rompe el corazón que la nota no te sirva

Danos la chance de mejorar, porfa.

¿Tenés alguna sugerencia? ¡Te leemos!