4.7
(286)

Actualizada el 29 de mayo de 2024

Calculá tus ganancias con la app Naranja X

Te vimos googlear ¿Cómo calcular el interés de Naranja X? , y hasta consultar en nuestros canales de atención Cuánto paga Naranja X por mes. Así que decidimos hacerte la vida apenitas más fácil. No, no, no creamos un dispositivo para distinguir si la ropa tendida está fría o húmeda, pero casi. Preparamos la calculadora TNA para saber cuánto ganás por día con nuestra cuenta remunerada.

Simple, sin mucha pompa. Ingresás cuánto quisieras invertir en Naranja X, y cuántos días podrías dejar ahí la platita. Al presionar "calcular" vas a conocer cuántos rendimientos obtendrás gracias a la TNA del 40%.

👉 Atenti, el resultado es estimado. Posiblemente veas unos pesos más en tu cuenta remunerada, porque si no sacás el dinero tus ganancias se acumulan y generan más rendimiento. Tomalo como una guía, pero la cifra puede ser aún más optimista.

👉 Atenti 2: Acordate que nuestra cuenta remunerada no es un plazo fijo, por lo que la plata no va a quedar atrapada. Esto también implica que si la TNA va variando durante el mes, no tiene verdadero sentido hacer la cuenta por 30 días.


¿Cómo agrego plata a la cuenta Naranja X?

¿Tiene costo ingresar plata a la cuenta?

¡No!

¿Hasta qué monto remunera?

La cuenta genera ganancias por un monto tope de $400.000. Es decir que si ingresás $400.000, $500.000 o un millón, como máximo vas a obtener $438,35 diarios. Esta info aparece cuando activás la TNA.

¿Cuándo se acreditan las ganancias?

Todos los días, llueve, nieve, o truene. De lunes a lunes, incluso en feriados.

¿Tiene costo de mantenimiento?

No, no. Nada. Si ves el cargo "Naranja en tu celular" en el resumen de la tarjeta de crédito, no es un costo asociado a la cuenta. Lo explicamos acá.

¿Cómo activo la TNA del 40%?

Por suerte ya lo explicamos con lujo de detalle acá 👉 ¿Cómo activar la TNA del 40% para ganar $438 diarios?


¿Cuál es la diferencia con un plazo fijo?


La plata en la cuenta remunerada no queda atrapada. La sacás cuando vos querés, porque podés hacer transferencias, pagos, recargas, y extracciones siempre que lo necesites. Incluso si recibís una platita, ¡la agregás también!

Es ideal para meter los pesos que vas a usar durante el mes, y también para el fondo de emergencia, que tiene que estar disponible pero sin perder valor.


¿Cómo saco la plata de la cuenta remunerada?

  • Mediante transferencias a cuentas de Naranja X, de bancos, o de otras billeteras virtuales.
  • En los sectores de autogestión de nuestras sucursales. SIN COSTO, con la tarjeta de débito Naranja X Visa.
  • En cajeros Link o Banelco.
  • En comercios, gracias a la función Extra Cash. Descubrí locales adheridos acá.

Bueno, bueno, bueno. ¿Qué tul la calculadora TNA de Naranja X? Ahora vas a poder conocer los intereses diarios que podrías recibir metiendo tu platita a la cuenta remunerada. Un golazo, amichi. Vaya, vaya a probar cuánto deberías estar ganando.



¿Nos contás qué te pareció este contenido?

Promedio 4.7 / 5. Cantidad de votos 286

Todavía no hay votos, ¡es tu oportunidad de primerear!

Nos rompe el corazón que la nota no te sirva

Danos la chance de mejorar, porfa.

¿Tenés alguna sugerencia? ¡Te leemos!