5
(11)

¡Cuánta confusión se armó estos días con este tema! Te explicamos que Naranja X tiene el mejor rendimiento diario, pero ves el porcentaje que muestran otras billeteras virtuales y sin mucho análisis notás un número más alto que el 68%. Ahí te mareás un poco y pensás que te estamos charlando. Pero no es así. Te contamos cortito qué está pasando.

Comunicamos distinto 

Naranja X publica la TNA real, mientras que otras billeteras muestran un porcentaje que es el promedio de los rendimientos del último año o del último mes. Seguro te acordarás que cuando un plazo fijo rendía un 130% anual, las cuentas remuneradas o billeteras virtuales pagaban tasas por encima del 100%. Entonces ya ahí podemos entender por qué esos porcentajes están más altos que los de Naranja X. ¡Pero no es por lo que terminan rindiendo!

¿Por qué otras billeteras virtuales comunican los rendimientos pasados?

Otras billeteras virtuales invierten tu plata en Fondos Comunes de Inversión. Como intermediarios, deben informarle a cada cliente los rendimientos de su inversión, por lo que las tasas son expresadas en pasado y no a futuro, calculándose tasas promedio.
Entonces, en un contexto de tasas a la baja, cuanto más días para atrás tomes para hacer el cálculo, más va a favorecer la tasa de interés promedio que muestres. Esta es la razón por la que vas a ver que algunas billeteras muestran que su TNA es del 73%, cuando en realidad están rindiendo entre un 62% y un 65% . Naranja X sigue ofreciendo el mejor rendimiento diario, solo que otros jugadores  muestran el rendimiento obtenido en períodos anteriores, y no la TNA de 1 día.



Si tenés dudas, ingresá a https://comparatasas.ar/pesos y descubrí el ranking de rendimientos.

La fórmula no se equivoca

Esta es una herramienta para la vida. Una vez que la dominás, podés sacar tus propias conclusiones.

                                            TNA/100/365 x dinero invertido= GANANCIA DIARIA

¿Qué significa? Si dividís la TNA por 100, a ese resultado lo dividís por 365, y al número que obtenés lo multiplicás por la plata que invertís, vas a conocer el monto que deberías ganar por día. 

Ejemplo: 

68/100= 0,68

0,68/365= 0,0018630136986301

0,0018630136986301 x $400.000= $754,21

En este momento con la TNA del 68% de Naranja X, al invertir $400.000, vas a ganar $754,21 por día. 

👀 La fórmula sirve para poner a prueba cualquier billetera virtual

¿Entendés la fórmula para calcular tus ganancias con la cuenta remunerada?
If 'Other' is filled, checked answers are ignored.

Calculadora TNA

Calculá tus ganancias con la app Naranja X


Si las divisiones y multiplicaciones no son lo tuyo, y querés conocer cuánto ganarías con Naranja X invirtiendo diferentes montos, podés usar nuestra calculadora. No aplica para otras billeteras virtuales, acordate que nosotros mostramos la TNA diaria real, no un promedio de los rendimientos pasados.

¡Disfrutala!

 ¿Cuál es el tope de inversión en Naranja X?

El tope de inversión es de $400.000. ¿Qué significa esto? Que si ingresás más de eso, lo mismo vas a ganar como máximo $745,21 por día mientras la TNA esté en 68% (para saber por cuánto tiempo está vigente este porcentaje de tasa, podés revisar los términos y condiciones de la promoción en la web o en la aplicación).

De verdad queremos que el tema quede claro, porque al fin y al cabo en este blog nos dedicamos a la educación financiera y no buscamos venderte nada. Aplicá la formulita cuantas veces haga falta, así ponés a prueba todas las TNA. 

La cuenta es comercializada por Naranja Digital Compañía Financiera S.A.U., entidad financiera autorizada por el Banco Central. Los fondos en las cuentas están garantizados conforme las normas aplicables. Más información en www.naranjax.com.

¿Nos contás qué te pareció este contenido?

Promedio 5 / 5. Cantidad de votos 11

Todavía no hay votos, ¡es tu oportunidad de primerear!

Nos rompe el corazón que la nota no te sirva

Danos la chance de mejorar, porfa.

¿Tenés alguna sugerencia? ¡Te leemos!