4.8
(13)

¿Puede ser que alguien aquí esté confundiendo la verdadera razón de ser de Naranja en tu celular? Sabemos que hay algo que anda dando vueltas por ahí y queremos aclararlo de una vez por todas. Si creés que Naranja en tu celular es el costo de mantenimiento de la cuenta remunerada que tenés en la app, ¡no es así!

Te contemos de qué se trata realmente este concepto que suele aparecer en el resumen de tarjeta de crédito.

La cuenta remunerada de Naranja X no tiene costo de mantenimiento

 ¿Qué es Naranja en tu celular?

Naranja en tu celular es un servicio de alertas móviles que se creó para que conozcas todos los movimientos al instante, ya sean compras, pagos, vencimientos o extracciones realizadas por vos o por quienes tengan tarjetas adicionales. 

¿En qué consiste el sistema de avisos?

Viene ni más ni menos que a brindarte información en todo momento sobre los movimientos relacionados con tu tarjeta de crédito Naranja X

¿Cómo funciona esto? Naranja en tu celular te permite recibir mensajes de texto (SMS) cada vez que alguien usa tu tarjeta o las adicionales. Y sí, es una herramienta de control. 

También viene como anillo al dedo si perdés tus plásticos o te los roban, porque en caso de que una persona desconocida las use, recibirás un mensaje notificando la transacción. Este sistema de avisos no solo te da tranquilidad y seguridad, sino que también te ayuda a detectar de manera rápida cualquier actividad sospechosa en tu cuenta.

Controlar los gastos con la tarjeta de crédito


Si te preocupa perder el control de los gastos y terminar con cara de sorpresa al recibir el resumen de cuenta, Naranja en tu celular te permite consultar el saldo disponible de tu tarjeta de crédito al instante, lo cual es especialmente útil para realizar un seguimiento detallado de tus consumos y mantener un control estricto de tus finanzas. 

Además, el Combo Full incluye 6 consultas mensuales sin costo adicional, lo que posibilita que puedas acceder a esta información de forma frecuente y sin preocupaciones.


Naranja en tu celular es exclusivo para quienes la tarjeta de crédito Naranja X, no es un gasto asociado a la cuenta remunerada.

¿Cómo ver mis consumos recientes desde la app?

Este es otro aspecto clave para una buena gestión financiera, ya que cuando sabés cuáles son tus consumos recientes tenés más manejo de tu platita. Ahora bien, ¿cómo ves los consumos recientes? Mirá:

  1. Abrí la app Naranja X.
  1. Dirigite a la sección de Tarjetas.
  1. Luego tocás en Tarjetas de Crédito.
  1. Finalmente vas a Consumos Recientes. 

Aquí vas a encontrar un registro detallado de todas tus transacciones, lo cual te permitirá identificar patrones de gasto, establecer límites y tomar decisiones financieras más informadas.

Para un mejor control de tus gastos te recomendamos que tengas en cuenta esta info:

  • Podés chequear la sección “Próximos vencimientos” todos los meses para hacerte una idea de los montos de los resúmenes que vienen.
  • Tené en cuenta que todo lo que comprás hasta el 24 de cada mes entra en el siguiente resúmen que vence el día 10, por tanto, lo que comprás después el 25 o después no entra en el siguiente resúmen sino en el que le sigue a ese. Ejemplo: si compro algo el 25 de mayo, lo pago en el resumen de julio.
  • Si te pasaste del día 10 y no pagaste la tarjeta de crédito, desde el 11 se suman intereses diariamente. Sugerencia amiga: Consierá Pago Flex para evitar el pago mínimo, además tu cuenta queda al día.
  • Tu bolsillo pide a gritos que uses las promos. Escuchalo.

Entonces, ahora te das cuenta que ese cargo que aparece en tu resumen de la tarjeta no está vinculado con un costo de mantenimiento ni nada parecido, sino que es el valor de contar con la herramienta de mensajería SMS.  

En resumen:


🥳 La cuenta remunerada de Naranja X no tiene costo de mantenimiento.
📲 Naranja en tu celular es un servicio de mensajería que avisa los consumos que hacés con la tarjeta de crédito.
💪 ¡Bienvenidas las herramientas de control!

¿Nos contás qué te pareció este contenido?

Promedio 4.8 / 5. Cantidad de votos 13

Todavía no hay votos, ¡es tu oportunidad de primerear!

Nos rompe el corazón que la nota no te sirva

Danos la chance de mejorar, porfa.

¿Tenés alguna sugerencia? ¡Te leemos!