4.2
(35)

Suele pasar que -por querer darnos gustos o por necesidad- hay algún que otro mes en el año en el que hacemos más gastos de lo que deberíamos. Entonces llega el resumen de la tarjeta y empezamos a hacer mil cuentas. ¡Pero tranqui, no te vamos a dejar en banda en esa situación! En Naranja X tenemos una linda propuesta: Pago Flex.

¿Qué es Pago Flex?

Pago Flex es un servicio que te permite financiar el resumen de tu tarjeta de crédito (RDC) por partes. Podés pagar una parte el mismo mes, y financiar el resto en cuotas fijas y en pesos, con un costo de financiación. Claro, lo decimos sin vueltas porque acá no hay trampas ni letra chica. Es 100% personalizado: vos establecés el monto del pago inicial, la cantidad de cuotas, y cuánto pagar por mes. ¡Lo planificás a tu medida!

Con esta opción vas a poder darle un respiro a tu presupuesto. Es un pequeño “changüí” para que ordenes tus finanzas y no te quedes con los bolsillos hasta cobrar de nuevo.  

¿Cómo funciona el financiamiento de Pago Flex?

Una vez que elegiste financiar tu RDC, al mes siguiente se verá reflejado en el resumen como: “Opción elegida + mes y año Naranja X”. Es decir, te va a tocar pagar los gastos que hayas tenido ese mes -tanto en crédito como en débito automático- más la segunda cuota del Pago Flex. 

La opción “Pago Flex” está disponible en todos los canales digitales y es muy fácil de aplicar, dependiendo de tus consumos del mes. Sin embargo, tené en cuenta que solo pueden acceder a ella quienes no tengan saldos anteriores impagos o vencidos, y quienes superen la suma de $500 en el resumen en vencimiento. 

¡Ojo con esta data! El financiamiento se otorga en vencimiento, se puede pagar hasta el 25 de cada mes, y solo funciona para consumos en pesos argentinos. Una vez otorgado, la entrega debe ser mayor o igual que la mínima detallada en la propuesta de Pago Flex. 

Si bien Pago Flex afecta el monto disponible para hacer compras con la tarjeta de crédito Naranja X, no quedan marcas en tu cuenta si pagás la totalidad del monto que elegiste, y el límite continúa siendo el mismo.

Así que ya sabés: si se te fue la mano con la tarjeta de crédito, tranqui, ¡tenés una nueva herramienta para organizar tus pagos! Chequeá si aplicás para el Pago Flex en el propio RDC, y elegí cómo financiarlo. 

¿Nos contás qué te pareció este contenido?

Promedio 4.2 / 5. Cantidad de votos 35

Todavía no hay votos, ¡es tu oportunidad de primerear!

Nos rompe el corazón que la nota no te sirva

Danos la chance de mejorar, porfa.

¿Tenés alguna sugerencia? ¡Te leemos!