4.5
(93)

Si te encanta tener el control de tus finanzas, seguro que te interesará saber cómo consultar y aumentar el límite de la tarjeta Naranja X. Tranqui, te contamos todo lo que necesitás saber, y cómo hacer para no quedarte cortina en tus compras. ¡Seguí leyendo!

La tarjeta Naranja X, ¿es de crédito o de débito?

¡Buena pregunta! En Naranja X ofrecemos ambos servicios con la tarjeta de crédito Naranja X, y las tarjetas de débito o crédito de Visa y tarjetas adicionales. Además, vas a poder acceder a todas ellas a través de nuestra app y ver el total de tus consumos en un mismo resumen. ¿Tremendo, no?

¿Cuál es la diferencia entre límites y saldo disponible?

El límite de la tarjeta Naranja X es el valor máximo de crédito que podrás usar para compras en 1 pago, Plan Z, y Planes largos. Se asignan en función a los requisitos presentados y a la política de crédito de la empresa, y se revisan periódicamente para actualizarlos en función de la inflación y de los cambios en la situación económica de la persona titular.

Los saldos disponibles, en cambio, son la diferencia entre los límites iniciales y la resta de las operaciones realizadas. Es decir, a medida que vas haciendo compras, tus saldos disponibles para operar serán menores que los límites que se te asignaron al obtener tu tarjeta. A medida que abonás los consumos, tu saldo disponible irá liberándose.

Dónde ver tu saldo disponible para compras con tarjeta de crédito

Hay dos formas de hacerlo: 

  • Desde la app Naranja X, ingresando a la sección Tarjetas > seleccionar Tarjetas de crédito > clic en  Disponibles.
  • ¡Charlando con Nixi! En naranjax.com hay una sección abajo de todo -en el footer- que dice “chateá con nosotros”. No hay demoras, ingresás tus datos y te contestamos al toque. 

¿Cómo aumentar los límites de las tarjetas?

Para aumentar los límites de las tarjetas de crédito por la app, tenés que ingresar a NX > sección “Tarjetas” > seleccionar “Tarjetas de crédito” > “Disponibles” > “Aumentar límites”. ¡Listo, ya está!

Tené en cuenta que el aumento es solo para titulares de la cuenta que hayan cumplido por lo menos 6 meses como clientes. Además, no debés contar con un aumento de límites transitorio en los últimos 30 días corridos, como el que solicitás de modo excepcional por un viaje. Podés pedir un aumento llamando al 0810 333 6272, o también enviándonos un mensaje privado por Facebook o Twitter.

¡Atenti, pizpireta! No vamos a estar llamándote para ofrecerte un aumento de disponibles para compras, así que no brindes datos como el número de tu tarjeta, código de seguridad, ni claves. 

Y ¿el pago mínimo afecta mis limites? Sí, cuidado con esto, ya que si bien no entrás en mora, puede ser más difícil que consigas aumentar el crédito disponible en tu cuenta. 

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Naranja X?

¡Es súper fácil! Podés hacerlo a través de estos dos métodos: 

  • Desde la app
  • Completando este formulario

Hasta acá ya tenés toda la info necesaria para consultar y aumentar los límites de tu tarjeta Naranja X de forma fácil y rápida. Recordá que tener el control de tus finanzas es fundamental para llevar una vida económica saludable. ¡Aprovechá los canales de comunicación para sacarte todas las dudas! 

¿Nos contás qué te pareció este contenido?

Promedio 4.5 / 5. Cantidad de votos 93

Todavía no hay votos, ¡es tu oportunidad de primerear!

Nos rompe el corazón que la nota no te sirva

Danos la chance de mejorar, porfa.

¿Tenés alguna sugerencia? ¡Te leemos!