4.6
(65)

¡Llegó el día! Tanto lo pediste, que tu deseo se cumplió. ¡Naranja X subió el tope de remuneración! Es un combo explosivo junto con la TNA del 68%.

Te invitamos a quedarte un minuto y diez segundos -o más si querés- porque nos propusimos aclarar el panorama y tal vez responder esas preguntas que surgen acá, en las redes sociales, en el club, y hasta en el taller de macramé. ¡Tenemos excelentes noticias para que protejas tus pesos de la inflación!

¿Cuál es el nuevo tope de remuneración de Naranja X?

¡400.000! ¿Y esto qué significa? Que en la cuenta podés tener más de seis millones de pesos, pero el monto máximo por el cual genera ganancias es de cuatrocientos mil pesos. Es decir, que aunque tengas más que eso, lo máximo que vas a ganar son $745,21 al día.

Es una linda cifra diaria, ¿no te parece? Y en este momento estás leyendo la pantalla como con los ojos achinaditos porque te embarullamos con la cuenta. ¿Cómo llegamos a ese número? Te lo explicamos.

¿Cuánto puedo ganar por día con la cuenta remunerada?

Esperamos que no nos abandones justo en este punto si ya te hartamos con la fórmula. Es muy importante que todo el mundo la conozca, porque no solo te aclara el panorama, sino que te permite poner a prueba otros instrumentos de inversión, para saber si te pagan lo que prometen. ¡Pará las antenas!


La fórmula es TNA/100/365 x plata invertida.


Significa que tenés que dividir la TNA por 100, y a ese resultado lo dividís por 365. Ahora multiplicás el número que quedó por la plata invertida. Con esta cuenta vas a saber cuánto ganás por día con cualquier billetera virtual, o con nuestra cuenta remunerada.

La TNA actual de Naranja X es del 68%. Entonces la cuenta sería:

68/100/365 x plata invertida
68 dividido 100= 0,68
0,68 dividido 365= 0,001863013699

0,001863013699 x $400.000= $745,21

Te pedimos un minuto y diez segundos, y creemos que exageramos bastante. La nota quedó clarita en pocas palabras. Fuera de broma, te invitamos a compartir esa fórmula con tu familia, amistades y colegas. ¡Está buenísima! Habiendo tantas billeteras virtuales está bueno contar con herramientas para saber si pagan lo que dicen.

Si te das cuenta que no obtenés las ganancias que deberías, tal vez la explicación está acá 👉 ¿Cómo analizar cuánto gano con cada billetera virtual?

Bueno dale, ¡andá por la sombra y contale a todo el mundo que Naranja X subió el tope de remuneración!



¿Nos contás qué te pareció este contenido?

Promedio 4.6 / 5. Cantidad de votos 65

Todavía no hay votos, ¡es tu oportunidad de primerear!

Nos rompe el corazón que la nota no te sirva

Danos la chance de mejorar, porfa.

¿Tenés alguna sugerencia? ¡Te leemos!