5
(2)

El 16 de abril se celebra el día mundial de las personas que se animan y se la juegan a full para sacar una idea y/o un negocio adelante. Pero como 24 horas no alcanzan para felicitar a quienes tienen tanto aguante, desde Naranja X decidimos extender el festejo y anunciar un sorteo. Quedate, porque ahora te contamos cómo ganar un millón en el mes del emprendimiento. 

¿Vale la pena que siga leyendo si nunca hice un cobro con Naranja X?

Claro que sí. Podés hacer tu primer cobro con cualquiera de las soluciones de Naranja X, y participar. Si querés, leé esta nota y descubrí el paso a paso para registrar tu negocio en la app.

¿Cómo ganar un millón en el mes del emprendimiento?

La mecánica es muy simple: cuanto más uses las soluciones de cobro de Naranja X en ventas iguales o mayores a $1500, más chances tenés de ganar. 

¿Hasta cuándo tengo tiempo de participar?

La fecha límite es el 26 de abril. 

¿Cuántas personas ganarán su millón? 

Este sorteo premiará a 5 personas. ¡Mucha, mucha, mucha suerte! 

¿Dónde se anunciarán los nombres de quienes ganen? 

Tendremos el agrado de publicar acá y en www.naranjax.com/concursos el listado de quienes recibirán tremendo incentivo para seguir potenciando sus negocios. 

Te hacemos el aguante

Por supuesto que nos fascina contarte cómo ganar un millón en el mes del emprendimiento. Es de esas notas que disfrutamos hacer, porque te imaginamos del otro lado leyendo y haciendo mil planes con tu premio. Sin embargo, también hay otras novedades que son un claro beneficio para negocios pequeños. Hablamos de los microseguros que proporcionan una cobertura básica, a un costo accesible. Están pensados para quienes trabajan en el rubro gastronómico, indumentaria, venta de productos, servicios educativos, y servicios estéticos.

Están buenísimos porque brindan protección para tus herramientas, te cubren ante accidentes personales y robos, ofrecen servicios de telemedicina, y hasta acceso a capacitaciones online. Vale la pena que leas el detalle de lo que ofrece cada uno, porque tienen alcances interesantísimos. Por poner un ejemplo, el rubro gastronomía tiene un ítem válido para gastos por pérdida de alimentos ante cortes de luz. Son un respaldo espectacular para reducir la incertidumbre y para cuidarte a vos, porque sabemos que tal vez ante un imprevisto que te impide trabajar, el negocio se estanca. 

¿Cómo cotizar un microseguro para quienes emprenden?

Vas a la sección MÁS de la app, y tocás donde dice SEGUROS. Una vez ahí, elegís el de emprendedor. Indicás tu rubro, ¡y listo! Súper rápido van a aparecer las diferentes coberturas.

 

¿Te veremos en la lista de los nombres ganadores?

Ojalá te lleves info valiosa con esta nota, y quede súper claro cómo ganar un millón en el mes del emprendedor. Si todavía no usás los medios de cobro de Naranja X, deberías empezar ahora mismo para participar del sorteo, pero también para potenciar tus ventas. ¿Te veremos en la lista de nombres ganadores? Esperemos que sí 😉  

¿Nos contás qué te pareció este contenido?

Promedio 5 / 5. Cantidad de votos 2

Todavía no hay votos, ¡es tu oportunidad de primerear!

Nos rompe el corazón que la nota no te sirva

Danos la chance de mejorar, porfa.

¿Tenés alguna sugerencia? ¡Te leemos!