5
(21)

¡Ey! Pssst. ¿Sabías que podés pagar servicios como el agua, la luz, o el gas con lo que remunera la cuenta remunerada de Naranja X? ¡Sí, es tan simple como eso! Sin trucos y sin vueltas. 

El chiste está en que en Naranja X ofrecemos una TNA pulenta y real. Por eso logramos que tu plata crezca más, todos los días del año. Aprovechá y generá unos pesitos de más para pagar las facturas. ¡Es hasta más fácil que pesificar los servicios extranjeros! ¿Querés saber cómo? Seguí leyendo. 

¿Cómo funciona una cuenta remunerada? 

La cuenta remunerada de Naranja X tiene una TNA del 82%, pero si dejás saldo constante en la cuenta, las ganancias que se acumulan generan más ganancias. Esto se da gracias al interés compuesto

Pero, ¿qué es el interés compuesto? Ponele que tenés una inversión inicial, que llamamos “capital”. Sobre ese monto, te pagamos intereses periódicamente, como una recompensa por dejar tu plata en la cuenta remunerada. Lo que tiene de piola el interés compuesto es que no solo te pagan intereses sobre el capital inicial, sino también sobre los intereses que ya se te pagaron. Es como si tus intereses trabajaran para vos y te consiguieran más intereses, ¡una locura!

Además, a diferencia de los plazos fijos, con la cuenta remunerada de Naranja X la plata no queda atrapada. La podés seguir usando siempre para hacer pagos, recargas, transferencias, y extracciones en efectivo. Así que nos propusimos hacer números para que veas las ventajas de tener tu biyuya generando intereses, en vez de abajo del colchón o en una alcancía. Clarita la cuenta. 

¿Cómo pagar la boleta de la luz con la cuenta remunerada? 

Supongamos que te vino una factura de $5300. Ingresando $300.000 a la cuenta remunerada de Naranja X, tardarías 8 días para obtener las ganancias necesarias para pagarla, ya que por cada jornada recibirías $739,72. Y hasta te sobra un puchito.

Pero pero pero…. puede suceder que no estés tan dulce, y que tengas para ingresar $200.000. En ese caso, tardarías 11 días para obtener los $5000, ya que por jornada generarías ganancias de $449,31.

¿Cómo hacer la cuenta para calcular los rendimientos diarios? 

¡Oye, oye, oye! Más despacio, cerebrito. ¿Cómo llegamos a decir que con $200.000 se generan ganancias de $449,31? Tranqui, que la cuenta es súper fácil:

TNA/100/365 x dinero en cuenta 

Por ejemplo: la TNA de 82% dividido 100, a ese resultado lo dividimos entre 365, y luego lo multiplicamos por $200.000. Entonces:

82/100/365= 0,0022465753424658 x 200.000= $449,31.

Tuki.  

¿Cuánto tardaría en pagar la factura del teléfono?  

Si la factura es de $2600, con poner en la cuenta remunerada $145.000, tardás 8 días en obtener el monto necesario, ya que vas a recibir $325,75 diarios. Ah sí sí, decimos “por día”, porque con Naranja X las ganancias entran de lunes a lunes. No importan los feriados ni los fines de semana.  

Como verás, con nuestra cuenta remunerada todo es ganancia. Conocé todos los beneficios de que tu platita rinda, sin restricciones ni trucos. ¿Ya decidiste qué vas a pagar o comprar con los intereses de este mes?

¿Necesitás ayudita para activar la TNA? 👉 ¿Cómo activar la TNA del 82% para ganar $673 diarios?

¿Nos contás qué te pareció este contenido?

Promedio 5 / 5. Cantidad de votos 21

Todavía no hay votos, ¡es tu oportunidad de primerear!

Nos rompe el corazón que la nota no te sirva

Danos la chance de mejorar, porfa.

¿Tenés alguna sugerencia? ¡Te leemos!