4.4
(100)

Actualizada al 14 de marzo de 2024

Hoy nos despertamos con una nostalgia tremenda. Empezamos a recordar pequeños detalles de la vida cotidiana que ya son una rareza: teléfonos públicos que funcionan con monedas, los cospeles, enviar cartas a programas de televisión, y los “todo por $2”. Pero lo que no extrañamos ni un poquito son las filas eternas en los bancos para hacer cualquier gestión. Por suerte hoy podés resolver todo desde el celu, incluso las dudas sobre las transferencias en la cuenta Naranja X.  

Preparamos info sin mucho firulete ni biri biri para que tengas en cuenta a la hora de enviar o recibir plata, así no excedés ningún límite y no se retrasa la operación

Y esto que te estamos por contar no es un capricho de Naranja X ni mucho menos, sino que tiene que ver con la COMUNICACIÓN “A” 7703 del Banco Central. La misma tiene varios objetivos, entre los que se encuentran el controlar y regular los movimientos de dinero para prevenir el fraude. 

¿Cuánta plata puede ingresar a tu cuenta Naranja X?

Las personas mayores de 18 años están habilitadas para recibir:

  • Hasta $11.000.000 mensuales en su cuenta de Naranja X, si ingresan mediante transferencia desde cualquier CBU o CVU.
  • Si la plata ingresa a través de la transferencia de una cuenta de Naranja X, el monto máximo mensual y por operación es de $11.000.000.
  • Si tenés los billetes, las terminales de autoservicio reciben hasta $500.000 por operación, sin límites mensuales.
  • También podés hacer un depósito desde un Pago Fácil: $150.000 por operación, con un monto máximo de $8.000.000 diarios.

Las personas menores de 18 años tienen otros límites para transferencias en la cuenta Naranja X. Pueden ingresar hasta el equivalente a 3 SMVM. Por ejemplo, al momento de redactar la nota el mismo es de $180.000, pero podés chequear acá si se actualizó.

¿Qué pasa si excedo los límites de ingreso de dinero a la cuenta de Naranja X?

Esa operación va a quedar suspendida, y la plata no va a impactar en los plazos estipulados. Para agilizar la resolución, comunicate con Naranja X. 

¿Cuánta plata puedo transferir desde la cuenta de Naranja X?

Las personas mayores de 18 años pueden enviar hasta $330.480.000 al mes desde la app hacia cuentas en otros bancos o entidades financieras. Pero atenti, son $11.000.000 diarios y por operación como máximo.

Si la transferencia es hacia otra cuenta Naranja X, el límite también es de $11.000.000 por día, y $330.480.000 por mes.

Las personas menores de 18 años pueden transferir el equivalente a 3 salarios mínimos vital y móvil. Actualmente es de $180.000 al mes, pero podés chequear acá si se actualizó. 

Las transferencias en pesos pueden tardar hasta 48 hs hábiles en acreditarse

¿Qué hago si no impactó una transferencia?

En caso que hayan pasado las 48 horas hábiles estipuladas y el dinero no llegue, comunicate a algunos de nuestros canales oficiales:

Desde la app, en la sección MÁS y luego CHATEAR.
En www.naranjax.com/contacto
📞 0810 333 6272

Cómo ingresar dinero a la cuenta remunerada Naranja X

Hasta acá te hablamos de los límites en cuanto a transferencias en la cuenta Naranja X, sin embargo agregamos un bonus track por si necesitás ayuda para ingresar platita y que empiece a generar rendimientos gracias a la TNA del 76%

💰 Transferencia. Podés hacerla desde cualquier cuenta bancaria, a través de cajero automático o una cuenta virtual. Solo tenés que copiar tu CBU de Naranja X y hacer la transferencia. 

¿Dónde ves tu CBU en la app? Desde la sección Cuentas. Ahí vas a ver tres puntitos en el margen superior derecho, donde dice “ver datos de cuenta”. 

💰 Desde Pago Fácil (disponible solo para mayores de 18 años): deberás presentar tu DNI e informar el importe que querés cargar en tu cuenta Naranja X. Se acredita en el acto.

💰 Sucursales Naranja X (disponible solo para mayores de 18 años). Se realiza desde las terminales de autogestión TASI / BRM y las acreditaciones son inmediatas. Lo hacés con tu DNI y fecha de nacimiento; elegís la opción “Depósito Naranja X”, ingresás los billetes, y confirmás el monto.

Cuentas claras, conservan la amistad

Que la plata no llegue a destino en el tiempo estipulado es un bajón, lo sabemos. Pero con esta información seguro que ahora la vas a tener más clara a la hora de operar con transferencias en la cuenta Naranja X.  

Dicho todo esto te tenemos que dejar, porque hay un grupo de centennials acá que no saben lo que son los cospeles y les tenemos que explicar. Si te quedó alguna duda, vos chiflá y lo resolvemos en los comentarios 😉 

¿Nos contás qué te pareció este contenido?

Promedio 4.4 / 5. Cantidad de votos 100

Todavía no hay votos, ¡es tu oportunidad de primerear!

Nos rompe el corazón que la nota no te sirva

Danos la chance de mejorar, porfa.

¿Tenés alguna sugerencia? ¡Te leemos!