4.7
(80)

Actualizada el 24 de abril de 2024

Ganar plata desde el celu es posible. Y no hablamos de jueguitos, mirar videos, o timba. La app Naranja X abre un mundo de oportunidades para tus ahorros y ganancias, y no lo decimos -solamente- porque es nuestra. Acá, proteger tus plata y generar algunos pesos extra es tan fácil como un clic. ¿Qué pasaría si te decimos que podés ganar más de $745 por día? No es una estrategia de marketing, es real.

¿Querés saber cómo? A eso vamos. Hablemos un poquito sobre la cuenta remunerada de la app Naranja X, una masa para darle batalla a eso que llaman inflación

Naranja X: cómo ganar dinero con una cuenta remunerada 

La cosa es así: te pagan solo por tener saldo en tu cuenta, y encima te dejan usar la plata. La vida misma con la cuenta remunerada de Naranja X. Gracias a la TNA del 68%, el dinero genera ganancias que se cobran día a día. Y a diferencia de un plazo fijo, queda siempre disponible.

De hecho, este mecanismo de intereses diarios es un buen método para que la inflación no devalúe tus ahorros, o incluso tus ganancias. Si recibís tu sueldo y lo usás recién 4 semanas después, todo va a estar más caro. Por eso la plata te va a alcanzar para comprar menos productos en comparación a la fecha de cobro. True story. 

Sin embargo, muchas personas encontraron la vuelta para que los salarios no se devalúen, refugiando el dinero recién cobrado en cuentas que pagan intereses diarios solo por dejarlo ahí guardado. Podríamos llamarlas “microinversiones”. Y ahí es donde aparece Naranja X, que tiene una Tasa Nominal Anual (TNA) del 68%.

Los intereses ahora son mejores que los de un plazo fijo, y además contás con la ventaja de contar siempre con el dinero porque no queda atrapado. ¿Esto significa que no tengo que esperar a que venza el plazo fijo para usar mi plata? Sí. ¿De verdad? Sí. ¿En serio? Sí. Se te iluminó la carita, ¿no?

¿Que se llame “cuenta remunerada” significa que voy a tener que pagarla? ¡No! No es un servicio exclusivo ni nada parecido. Podés acceder de manera gratuita, recibiendo un CBU, un alias, y una tarjeta de débito Visa, sin costos ni riesgos. Digamos que no hay renta variable; si te decimos que la tasa es del 68%, es así.

La cuenta por ahora remunera con un tope de $400.000. Si ponés más que eso, remunera igual como si tuvieses $400.000.

Hagamos cuentas: cómo ganar $745,21 al día

Sacá la calculadora, vamos a hacer una clase acelerada de matemática. Primer punto: ¿cómo calcular la TNA? En Naranja X los intereses se acreditan todos los días a la medianoche, de lunes a lunes, sin importar los fines de semana ni feriados. Estos se calculan cada vez aplicándole al saldo disponible la tasa del 68% anual. 

¡Más despacio, cerebrito! Veamos un ejemplo práctico. Así, al ingresar $100.000 en tu cuenta, vas a recibir:

  • $186,30 en el primer día. 
  • $186,64 durante el segundo día. 
  • $187 al tercer día.

Esos rendimientos que se van acreditando -si no los sacás- se acumulan y generan más ganancias. Pero acordate que no es un plazo fijo; podés extraer o transferir tu plata cuando quieras. El dinero no queda atrapado, por lo que también te sirve para hacer pagos de servicios,  y recargas. 

¡Atenti que llega el #Dato definitivo! Si ingresás $400.000 a la cuenta, vas a obtener $745,21 diarios y disponibles para usar. 

Si te pasás del límite de los $400.000, podés aprovechar para diversificar tus inversiones y que la plata rinda todavía más.


La cuenta remunerada es una gran idea para:
-Poner a trabajar el fondo de emergencia, porque hay que tenerlo siempre disponible pero no vale la pena que se devalúe. 

-La plata que necesitás para la diaria.

-Sacar unos mangos hasta que pagues los servicios el 10. 

Psst, pssst, si todavía no lo hiciste, andá a la app y tocá esta tarjetita. Si no activás la TNA, la cuenta rinde un 1%.

¡Ya no hay excusas para dejar la plata durmiendo en el ropero! Aprovechá todos los beneficios que te ofrecemos desde la app Naranja X.

¿Nos contás qué te pareció este contenido?

Promedio 4.7 / 5. Cantidad de votos 80

Todavía no hay votos, ¡es tu oportunidad de primerear!

Nos rompe el corazón que la nota no te sirva

Danos la chance de mejorar, porfa.

¿Tenés alguna sugerencia? ¡Te leemos!